Detienen a cajera de Banco Santander por robar con su hermano a adulto mayores (VÍDEO)

1243 vistas20 enero 2020
Anuncios
Continuar las denuncias y aprehensiones a los bancos bancarios por parte de elementos de seguridad del estado. El señor Daniel Sosa grabo el momento en que enfrenta a la cajera del banco Santander por ser cómplice del robo. El hombre solicitó el retiro de 76 mil pesos en efectivo y la cajera la información que espere un momento para entregarle billetes de 500 pesos. En el video se observa que el cliente espero 5 minutos. Se presume que la cajera estaba pasando los datos a sus cómplices. Luego, el cliente recibe el dinero, se retira del banco y es interceptado por malhechores que de inmediato le solicitan el dinero. Al hombre realizó la denuncia se pudo detectar que la cajera era la hermana del Jefe de banda delictiva. 
Otras denuncias en redes sociales, es que esta funcionaria se aprovechaba de los adultos mayores para el robo de las pensiones. 

Videos recomendados

Y así atraparon a la nueva LadyCuernos y le destrozaron el carro (Vídeo) Sepa que hizo la nueva #LadyOxxo (+Vídeo) ¡ALERTA! Miren que esta ocurriendo en el ISSSTE Cuando un mexicano compra zapatos en china

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Llantos en el cine! Se declaro y le dijo que no porque siempre tenia mal aliento
{}