#LadyCuernos Esposa de diputado la encontraron con el amante (VÍDEO)

3584 vistas13 noviembre 2018
Anuncios
En ciudad de México, agarraron con las manos en la masa, a una pareja que encontraron en plena avenida, Pues en medio del escándalo estaba involucrada la novia de un diputado del PRD, Jose Gallardo,  que al parecer tenían compromiso de casarse el 16 de diciembre de 2018, La mujer nunca bajo del vehículo, Pero no se escapo de las redes sociales y la reconocieron de inmediato. Hasta ahora no hay pronunciamiento del diputado. pero el viseo sigue dando vuelta.

Todo comenzó cuando la esposa del vehículo rojo, estaba de compras con su hijo, al darse cuenta el carro de su esposo estaba parado y con dos personas adentro, al acercarse se llevo tremenda sorpresa, su esposo con la amante, de inmediato trato de bajarla pero no lo logro. Al final un vehículo negro con dos mujeres, lograron pasar a la novia del diputado a ese coche. Que opinas? Los diputados no se salvan. 

Videos recomendados

EMPLEADA DEL IMSS LE NIEGA INSULINA A DERECHOHABIENTE POR LLEGAR SEGUNDOS TARDE (Vídeo) #LadyCuernos Esposa de diputado la encontraron con el amante (VÍDEO) ¡INDIGNANTE! Mujer bajó a la amante de su esposo del vehículo (+vídeo) LordCura luego de chocar a un muchacho, intenta atropellarlo (VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
#LadyCuernos Esposa de diputado la encontraron con el amante (VÍDEO)