Mujer agrede a ancianos por no cruzar rápido la avenida (VÍDEO)

197899 vistas19 mayo 2019
Anuncios
Noticia 18 de mayo de 2019, Este lamentable hecho ocurrio en Guadalajara, cuando una pareja de ancianos y dos familiares cruzaban la calle, por su lento caminar desesperaron a conductora que trató de embestirlos con su coche, para después increparlos y darles algunos golpes. 

Ben Ortega Ruiz, testigo y quien compartió el vídeo en Facebook narra lo siguiente: 
“El día de hoy al filo del medio día en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, iban cruzando una avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón.
Empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar. Una mujer de unos 30 años aproximadamente arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos. Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: “¡qué te pasa, respeta a los mayores!” y golpeó con la mano el auto.
La conductora, bastante molesta, se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aún así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos.
Un transeúnte comenzó a grabar los hechos, y se escuchan gritos pidiéndole que se detuviera y que se fuera. Al cabo de unos segundos, al ver que varias personas estaban tomando fotos y vídeo, se subió a su auto y huyó.

Videos recomendados

Detienen a cajera de Banco Santander por robar con su hermano a adulto mayores (VÍDEO) Mire las orcas en costa venezolana Bahía de Cata en Ocumare (VÍDEO) Cajera de Oxxo le niega regalarle un chocolate y le dice muerto de hambre a anciano (VÍDEO) #LadyCuernos Venezolano en México descubrió infidelidad de su esposa en plena fiesta

Sugerencias para ti

Cerrar
Capturan el momento en que cajeros de Banco Azteca roban a pensionados (VÍDEO)