EMPLEADA DEL IMSS LE NIEGA INSULINA A DERECHOHABIENTE POR LLEGAR SEGUNDOS TARDE (Vídeo)

33912 vistas26 septiembre 2019
Anuncios

 Una    trabajadora del IMSS es cuestionada por no querer brindar la atención a una mujer que asegura, no llego tarde a su cita programada.

La trabajadora social asegura que las citas se cancelan a la hora cero, lo que se refiere a que se tiene el máximo un minuto después de la hora agendada, para poder asistir a una cita.

Una mujer denunció en redes sociales a una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le canceló una cita médica para entregarle insulina, argumentando que había llegado tarde; sin embargo, la denunciante acusa que la que no estaba en su lugar era ella.

En un video compartido a través de redes sociales, observe que dos mujeres en un mostrador del IMSS atienden a la mujer, quien acusa la empleada obstaculizó su atención médica porque supuestamente llegó cuatro minutos tarde.

Videos recomendados

Doctora del IMSS: "No estoy apurada, porque igual se van a morir" Le dice a pacientes con Cáncer (VÍDEO) Así fabrican la leche la campiña en Maicao para venderla en Venezuela Hombre encuentra a su mujer con otro mientras el trabajaba (Vídeo) Capturan el momento en que cajeros de Banco Azteca roban a pensionados (VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
#LadyCuernos Venezolano en México descubrió infidelidad de su esposa en plena fiesta