La ascienden de cargo en Oxxo por decirle: "pobre hambriento" a un adulto mayor (VÍDEO)

20149 vistas18 diciembre 2019
Anuncios
Esta vez consideró en el Oxxo rancho grande. Unos empleados de dicha tienda, se burlaron de dos adultos mayores. Según información un testigo que hizo los reclamos pero "fue como hablarle a la pared" porque hasta el gerente ayudó a los empleados. Lo que tienen es que uno de los ancianos pide un café y al recibirlo le piden que le regalen un poquito de chocolate porque tienen mucha hambre y no tenias mas pesos. Sus palabras fueron "un poquito nada más se lo pido" pero la cajera comenzó a decirle "No seas muerto de hambre" "Ya lárgate" "Apestas" lo que de inmediato causó el furor de los demás clientes y comenzó a reclamar. Hasta con tono burlista respondió a un modelo cuando se registró la cuenta que estaban grabando.
Aclaramos que aun siguen trabajando en ese lugar. La mujer blanca fue ascendida a Jefa de Caja de esa sucursal.
Si usted ha recibido maltrato del personal de oxxo o quiere realizar alguna queja acerca de algún personal personal. Pues deje su comentario aquí abajo. 

Videos recomendados

#LadyCuernos Venezolano en México descubrió infidelidad de su esposa en plena fiesta Mire lo que paso entre el Presidente de México López Obrador y Nicolás Maduro Capturan el momento en que cajeros de Banco Azteca roban a pensionados (VÍDEO) Mire las orcas en costa venezolana Bahía de Cata en Ocumare (VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
Doctora del IMSS: "No estoy apurada, porque igual se van a morir" Le dice a pacientes con Cáncer (VÍDEO)